“Todo el mundo tiene que estar en su casa preparado y esperando a los censistas que pasen”


El Sub comisario Rubén Arias, segundo en el mando en la comisaria de América estuvo en el aire de Master FM 102.1 y contó cuales son las disposiciones nacionales y locales sobre el feriado de este miércoles 18 por el Censo “No se permitirá la apertura de ningún tipo de comercio entre las 0 horas y las 20 hs.”

“El Ministerio de Seguridad ya envió los detalles de los trabajos y se van a realizar de la misma forma en que se trabajó en las elecciones. Esta tomado con la misma seriedad el censo. A partir de la medianoche del día 18 ya no podrá haber venta o expendio de bebidas o comercios abiertos, confiterías bailables, pubs y demás. Todo el mundo tiene que estar en su casa preparado y esperando a los censistas que pasen”

Arias agregó “Se va a realizar un amplio operativo con la mayor cantidad de gente posible, no solamente con personal uniformado y móviles sino también personal de civil que andarán controlando este tipo de circunstancias”

El Sub Comisario manifestó que “todos los comercios estarán cerrados hasta las 20 horas, después de ese horario podrán abrir. Incluyendo estaciones de servicios y farmacias. La Jefatura Departamental de Rivadavia tomó la decisión de que sea desde la hora cero del miércoles”.

Respecto a lo que le sucedería a un comerciante que abra su comercio, Arias dijo que “la pena la va a decidir el Juez que este a cargo de la causa porque se van a iniciar actuaciones por esta contravención. Al ser algo nacional las penas pueden ser bastante altas”


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad