Todo lo que dejó la reunión de la Liga con los clubes


El lunes 2 de agosto por la noche se realizó en la sede de calle Avellaneda de América una importante reunión de la Mesa Directiva con los clubes asociados para tratar el retorno a las canchas. A través del Boletín Oficial se dio a conocer todo lo que quedó definido.-

BOLETIN OFICIAL DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE 16.21

REUNION 02 DE AGOSTO DE 2021

Siendo las 19:00 hs. del 02 de agosto de 2021, se reúnen en la Sede de la Liga del Oeste, los Presidentes de los Clubes Afiliados, bajo la Presidencia de Guillermo Santos, la Vicepresidencia de Sergio Pastor y Gustavo Peña, la Secretaria de Diego Montero y la Tesorería de Maria Elena Trainotti.

Sec. Administrativa: Maria Fernanda Martinez.

Clubes Ausentes: Independiente G. Moreno y Social G. Moreno.-

Los miembros presentes fueron convocados a los efectos de tratar los temas concernientes al desarrollo de la reanudación y/u organización de los Torneos 2021 de la Liga del Oeste.

TORNEO DE FUTBOL SENIOR 2021

Ultimo plazo para los equipos del Partido de Carlos Tejedor para confirmar o no la participación del Apertura 2021: Lunes 09 de agosto de 2021 hasta las 20:00 hs.

Si la respuesta es positiva, se utilizará la fecha del domingo 22 de agosto para que recuperen una fecha (ambos versus equipos del Partido de Rivadavia), e inmediatamente se reprogramaran los partidos que faltan desde la liga.

Domingo 29 de agosto se reanuda el Torneo Apertura 2021 con todos los equipos.

Si la respuesta es negativa,

Domingo 22 de agosto se reanuda el Torneo Apertura 2021 con los equipos de Rivadavia, y los equipos de Carlos Tejedor jugarían el Torneo Clausura 2021.

Libro de pases: sin modificaciones hasta el inicio del Torneo Clausura 2021.

Los equipos participantes deberán abonar el arancel fijado oportunamente correspondiente al mes de agosto 2021.-

TORNEO DE FUTBOL INFERIORES 2021

A la espera de la comunicación oficial por parte del  APREVIDE que habilite al menos el aforo del 30% de público (con al menos 1 vacuna + barbijo + alcohol en gel + control temperatura) para los partidos de futbol de las ligas del interior, dado que por el momento en inferiores es 1 mayor responsable por niño/a, el objetivo es organizarnos entre la Liga, los Clubes, los Arbitros, los jugadores, y mayores responsables) para dar comienzo al Torneo Oficial del año 2021,  EL SABADO 04 DE SEPTIEMBRE DE 2021, en caso de que todos los clubes confirmen la participación, el Torneo se jugara con el Fixture 2020 sorteado oportunamente para esta disciplina.

EL PLAZO PARA COMUNICAR LA PARTICIPACION O NO EN ESTOS TORNEOS SERA EL DIA: lunes 09 de agosto de 2021 hasta las 20:00 hs.-

En caso de que por cuestiones sanitarias no se habilite público en los estadios, la Liga de Futbol del Oeste propondrá a las Instituciones afiliadas reanudar el Torneo Preparación dividido por distritos que estaba en disputa, el día sábado 04 de septiembre de 2021.-

Recordemos que los chicos de ambos partidos, el día 07 de septiembre comienzan a jugar los torneos bonaerenses en diferentes distritos (Tres Lomas, Pellegrini, Trenque Lauquen).

LIBRO PASES: En Divisiones Inferiores el Libro de pases cerro oportunamente y no se procederá a la apertura.-

TORNEO DE FUTBOL PRIMERA Y TERCERA 2021

A la espera de la comunicación oficial por parte del  APREVIDE que habilite al menos el aforo del 30% de público (con al menos 1 vacuna + barbijo + alcohol en gel + control temperatura) para los partidos de futbol de las ligas del interior, La Liga de Futbol del Oeste iniciara el Torneo Oficial 2021,  EL DOMINGO 05 DE SEPTIEMBRE DE 2021, en caso de que todos los clubes confirmen la participación, el Torneo se jugara con el Fixture 2020 sorteado oportunamente para esta disciplina.

Lo anteriormente expuesto será viable si el APREVIDE  autoriza el ingreso de público de al menos 250 personas y la situación sanitaria lo permita.

ULTIMO PLAZO PARA LOS EQUIPOS PARA CONFIRMAR O NO LA PARTICIPACION DEL TORNEO 2021: LUNES 09 DE AGOSTO DE 2021 HASTA LAS 20:00 HS.

LIBRO DE PASES.- Los pases para el Torneo Oficial 2021 en carácter de interclubes serán ilimitados, y en cuanto a los interligas serán con un cupo maximo de 8 transferencias por club.

Dada la excepcionalidad del inicio del calendario deportivo, donde eventualmente se excederá el límite del 31/12, los pases que se realicen a prueba deberán llevar la leyenda “hasta la finalización del torneo 2021”.

En anuencia de todos los presidentes, aquellos pases que fueron realizados en el año 2021 en carácter de inteclubs bajo la condición a préstamo, se extiende el periodo hasta la finalización del torneo 2021, en todas las categorías.

En cuanto a los interligas, cuyos préstamos caduquen el 31/12 se deberá realizar una rescisión de préstamo y una posterior amplitud del mismo.

El Libro de pases cerrara el viernes 27 de Agosto de 2021 a las 20:00 hs., previo abono de los aranceles correspondientes.

Cabe destacar que los clubes no deberán poseer ninguna deuda, y deberán tener los valores depositados en Tesorería, para proceder a la habilitación completa de planteles.

Se deja establecido que cada uno de los ítems desarrollados en este Boletín fueron aprobados por amplia mayoría.

EL PRESENTE BOLETIN ES COMUNICACIÓN OFICIAL

DADO EN LA SEDE DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE A LOS TRES DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VIENTIUNO.-


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad