¡Todos a caminar! 🚶🏻‍♀️🚶🏻


Este fin de semana la Municipalidad de Rivadavia trae otra propuesta divertida para hacer ejercicio y disfrutar del aire libre ☀️😎. ¡Realizaremos la primera camina virtual de Rivadavia🚶🏻‍♀️🚶🏼🌳!

¿Qué deben hacer para participar? 🤔❗:

1️⃣👉🏻 Tienen que enviarnos un mensaje de WhatsApp al 02337-402694📱, con sus datos personales (tienen tiempo hasta el viernes 20 a las 18 hs. 🗓‼️).

2️⃣👉🏻 Durante el domingo 22/11, de 9 a 12 hs, deberán recorrer caminando los kilómetros que quieran🚶🏻‍♀️🌲 (el límite se lo pone cada uno 😉💪). Para registrar su participación, nos enviarán por WhatsApp una foto antes de salir y otra al finalizar el recorrido 📸📲.

Sin categorías ni competición, el objetivo es que disfruten su domingo al aire libre, realizando una actividad saludable ☺️.

Recuerden que, como siempre, durante la siguiente semana realizaremos importantes sorteos entre todos los vecinos que participen 🤩🎁.

¡Los esperamos! 😉


Te puede interesar

El motociclista herido fue trasladado a un centro de mayor complejidad por su estado de salud complicado

Así lo informó el Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la Jefatura Departamental de Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad