Turismo Regional 🚎😎


La Oficina de Turismo y la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad invitan a los jubilados de González Moreno, Roosevelt y Sansinena, a conocer Los Toldos, con un viaje súper económico.

Durante la estadía en Los Toldos, visitarán el Monasterio Beneditino; el Circuito Indio: Ruka (Casa Cultural Mapuche); el Museo Ignacio Coliqueo; fábrica de quesos y el Museo Casa Evita.

El viaje se realizará el próximo 21 de noviembre, y tiene un costo de $ 2.000 por persona, con traslado, excursiones y comida incluido.

Los interesados pueden inscribirse, en las Delegaciones Municipales de 8 a 14 hs. (¡tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 18/11!). El único requisito es presentar el carnet de jubilados ‼️.

¡Apúrate! Los cupos son limitados 😜

Por consultas o más información, comunicate a los siguientes teléfonos ☎️:
📍 González Moreno: 2302-496208
📍 Roosevelt: 2337-493040
📍 Sansinena: 2337-495011


Te puede interesar

Desde el miércoles cambia el horario de atención de los bancos

Desde el próximo miércoles 23 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad