Ulises Vaquero cumplió su sueño y se puso la ropa de la Selección


El joven de Colonia Seré fue parte este lunes del entrenamiento de la Selección Argentina Down que se dio en Ezeiza en el predio del Ce.Na.De (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo).

La semana anterior la noticia de su convocatoria puso su nombre en todos los medios de comunicación de la región y finalmente este lunes 26 Ulises pudo asistir al entrenamiento del seleccionado argentino.

El joven tiene 19 años y realizó las divisiones inferiores en Los Once de Colonia Seré domnde fue participe de todas las categorías. Actualmente forma parte del plantel de Tercera División.

Ulises tuvo así su día que será recordado por siempre porque pudo además de jugar, encontrarse con otros jovenes que tienen el mismo amor por el fútbol y además mostrarse ante la atenta mirada del Coordinador Nacional Nicólas Ucha.

La vuelta a Seré será sin dudas cargada de anécdotas y buenos momentos vividos que quedarán grabados a fuego en su memoria y en la de quienes lo acompañaron a concretar su sueño.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad