Un abandono y un tercer lugar en las finales para Gerónimo Rusman


El joven piloto de América estuvo presente este sábado y domingo en lo que fue la 3° fecha del karting regional que se corrió en el circuito de la ciudad de Trenque Lauquen. A pesar de que tuvo que abandonar en la primer final, logró el tercer puesto en la segunda y sigue liderando el campeonato.

En la primera final Gerónimo largó en el quinto lugar y un choque de otro karting hizo que tuviera que abandonar porque se torció un eje y no pudo seguir en lo que fue la primera definición de la categoria Junior Kayak 150 cc.

Así y todo el joven piloto rivadaviense no se quedó con eso sino que fue por más y en la segunda final, donde largó en el noveno lugar, pudo realizar una muy buena carrera y finalizar tercero para subirse al podio cosechando importantes puntos.

Con los puntos obtenidos en esta segunda final, Gerónimo mantiene el liderazgo del campeonato sobre sus rivales.


Te puede interesar

15° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla

Del 1° al 5 de octubre de 2025, vuelve la cabalgata que une tradición, cultura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad