Un abandono y un tercer lugar en las finales para Gerónimo Rusman


El joven piloto de América estuvo presente este sábado y domingo en lo que fue la 3° fecha del karting regional que se corrió en el circuito de la ciudad de Trenque Lauquen. A pesar de que tuvo que abandonar en la primer final, logró el tercer puesto en la segunda y sigue liderando el campeonato.

En la primera final Gerónimo largó en el quinto lugar y un choque de otro karting hizo que tuviera que abandonar porque se torció un eje y no pudo seguir en lo que fue la primera definición de la categoria Junior Kayak 150 cc.

Así y todo el joven piloto rivadaviense no se quedó con eso sino que fue por más y en la segunda final, donde largó en el noveno lugar, pudo realizar una muy buena carrera y finalizar tercero para subirse al podio cosechando importantes puntos.

Con los puntos obtenidos en esta segunda final, Gerónimo mantiene el liderazgo del campeonato sobre sus rivales.


Te puede interesar

Todo lo que dejó la reunión de la Liga con los clubes

El lunes 2 de agosto por la noche se realizó en la sede de calle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad