Un despiste de un utilitario fue el llamado de Bomberos Voluntarios


Este martes 24 de noviembre cerca de las 13:45 horas la sirena de Bomberos alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 33 como consecuencia del agua que había sobre la cinta asfáltica.

Se trata de un vehículo perteneciente a una firma distribuidora de artículos de higiene de la ciudad de Gral. Pico, La Pampa, conducido por un hombre de ese lugar que circulaba, pasado este mediodía, en sentido América – Gral. Villegas.

Al momento de ocurrido el hecho llovía torrencialmente a la altura del kilómetro 405, frente a la estancia La Elisa, donde se produjo el despiste del rodado que terminó dentro del préstamo con serios daños en el tren delantero, sin posibilidades de salir o movilizarse por su propios medios. El chofer resulto ileso.

El lector que aportó la imagen contó que el vehículo se le salió de las manos debido al cúmulo de agua en la calzada.

Ante este panorama, la ruta 33, más allá de los anuncios y los operativos luego que ocurrieran hechos que aún lamentamos, no fueron más que eso, débiles y ocasionales «parches» que siguen exponiendo a los conductores a lo peor de la suerte.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Con presencialidad, sin oportunismo político

De repente a Juntos por el Cambio le interesa la educación… Hemos escuchado en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad