Un ex Gorra de Cuero debuta en Primera División


Fabricio Amato, jugador formado en las Divisiones Inferiores de Gorra de Cuero bajo las ordenes de Gustavo “Laucha” Iglesias, estará en el banco de suplentes de Primera División este sábado, cuando Estudiantes de La Plata reciba a Unión de Santa Fe en el Estadio UNO desde las 16:30 Hs.

Sin dudas esta posibilidad que tendrá el joven de Carlos Tejedor de poder debutar en Primera División con la camiseta del “pincha” llena de orgullo a su familia, sus formadores, su club, vecinos y a toda la Liga del Oeste que ve como un nuevo jugador surgido desde sus inferiores logra meterse en la Primera División de un equipo de AFA.

Párrafo aparte para Gustavo “Laucha” Iglesias quien a través de tantos años a sido formador de tantos jóvenes no solo como jugadores de fútbol sino también como personas de bien…

Felicitaciones Fabricio, Felicitaciones Gorra de Cuero…Lo mejor está por venir !!!


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad