Según publicaron los colegas de Distrito Interior se trata de una persona de unos 40 años, herido de arma blanca en la calle Combate de Paraná y Pedriel de la vecina ciudad.
Desde allí habría sido trasladado al hospital por un particular alrededor de las 23:00 hs. La Policía que tomó conocimiento del hecho intervino y comenzó las investigaciones al mando dek comisario Gastón Orellano.
Según trascendió en los primeros minutos luego de lo ocurrido el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Combate de Paraná y Pedriel, donde recibió al menos una puñalada que le habría afectado la zona del abdomen, con aparente compromiso, en una primera instancia, de los intestinos, por lo que anoche en el quirófano era intervenido a fin de determinar lo complejo o no de su cuadro.
La atacante habría sido su pareja en situación de discusión, de acuerdo a la hipótesis principal con la que trabajaba el personal policial que intervino de inmediato, apenas recibido el llamado que alertó de lo que sucedía.
El herido se encuentra internado en una sala común, fuera de peligro.