Un joven de América busca su camino en el rugby capitalino


Manuel Tasso integrante de Mapuche Rugby Club y nacido en nuestra ciudad esta entrenando en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club con la expectativa de sumarse definitivamente a las filas de la institución.

Manuel habló sobre su presente y contó que “Estoy entrenando a full en el club, gimnasio y funcional. Si todo va bien, tengo amistosos en un mes contra Cuba y Champagnat. Así que estoy ansioso y metiéndole con todo”

Sin dudas que es una gran oportunidad que tiene el joven jugador de América de sumarse a un club importante y comenzar allí su carrera en el rugby nacional…Desde Master News felicitamos a Manuel instándolo a seguir entrenando y trabajando duro.

Buenos Aires Cricket & Rugby Club

Buenos Aires Cricket & Rugby Club, a veces simplemente referido como “Buenos Aires”, es un club deportivo localizado en San Fernando (Buenos Aires). El BACRC se arroga ser el más antiguo aún en existencia en Argentina, habiendo registros de un partido de cricket jugado en el barrio porteño de Recoleta en 1831 donde se habría desplegado una bandera con el nombre del club, por entonces llamado “Buenos Aires Cricket Club”.

El club (originalmente llamado “Buenos Aires Cricket Club”) cambió su denominación cuando se fusionó al club de rugby Buenos Aires Football Club en 1951.

Asimismo, el Buenos Aires Football Club o BAFC (fundado en 1886 como un club exclusivamente de rugby), es miembro fundador de la “River Plate Rugby Championship” (actual Unión Argentina de Rugby).

Además del rugby y cricket, en el club se practica fútbol, golf y hockey sobre césped


Te puede interesar

Un auto chocó una planta en pleno centro de América

El siniestro vial sucedió en la madrugada del sábado, cerca de las 4:30 horas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad