Un vecino de América denunció la venta de alimentos vencidos en un super


Este lunes por la mañana un vecino de nuestra ciudad envió al Primer Diario Digital de Rivadavia una nota donde cuenta una situación que le tocó vivir el sábado 2 de enero en un supermercado de nuestra ciudad con alimentos que estaban a la venta y tenían su fecha de vencimiento cumplida.-

EL ESCRITO ENVIADO A MASTER NEWS

Hola, queria contarles una situación que me sucedió hoy sábado 2 de enero en un súper de América (NO CHINO). Al agarrar una mercadería veo que esta vencida, decía fecha de Venc. 31/12/2020, siendo que ya era 2 de Enero, pido hablar con el encargado y me pasan con una mujer que me sale diciendo que es solamente un día, (1 día pero esta venc.!!! le digo). Incluso hay productos que no tienen fecha de Venc.( borrados con intención??).

Le dige Espero que los retiren de las heladeras, a lo cual me respondió que ya lo mandaba a retirar.

Me pregunto La MUNICIPALIDAD x medio de SEGURIDAD E HIGIENE no controla los comercios?

Están jugando con la salud de la gente!!!

Pido que haya más control en los vencimientos de las mercaderías, y que la gente se fije, que no compre cosas vencidas, que se queje y las haga retirar de venta al público.

Y al Municipio que ejerza más control, xq para esos están los inspectores Municipales que el pueblo les paga un sueldo para que los cuiden. (no quiero pensar q les den una bolsa de mercadería, y todo pasa!!!

Uds. los medios de comunicación tienen que tratar de hacer saber estas irregularidades al Municipio y pueblo en general. Solamente exigir más control.

Muchas gracias y de ser posible comentarlo para que la gente tenga cuidado, quizás como dijo la encargada es un día nada más, PERO ESTA VENCIDO Y NO ES APTO PARA VENTA AL PUBLICO!!!

Marcelo Farias – 16215990


Te puede interesar

El Concejo Deliberante debatirá en Comisión el pedido de informes al Ejecutivo sobre la vacunación en Rivadavia

Piden un informe sobre aplicación, forma y casos de la vacunación para COVID-19. Además los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad