Una adolescente en grave estado luego de un accidente en moto


El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 hs. del jueves 6 de abril en cercanías de la Sociedad Rural de Rivadavia donde una moto con dos adolescentes cayó en uno de los desagues que tiene la ciudad y que corre paralelo al predio en el sector pos vías de América

Según pudo saber Master News la menor de edad de 14 años iba en moto acompañada por un jóven de la misma edad, por un camino rural que finaliza en la entrada del predio de la Sociedad Rural empalmando allí con la Avda. de Circunvalación de América.

Al llegar a ese lugar y por razones que se investigan la moto no dobla y terminan cayendo al canal de desague de la ciudad, el adolescente no sufre heridas y la jóven es quien sufre severos golpes y fracturas terminando dentro del canal y con la moto arriba de ella.

El CPR de Rivadavia al mando del Comisario Miguel Mercado trabajó en el lugar del hecho en el levantamiento de rastros que permitan conocer la mecánica del accidente.

El parte médico del Hospitral Municipal de Rivadavia expresaba”Ingresa paciente por accidente vial, moto sin casco, menor de edad (14 años). Con traumatismo de cráneo y fractura de húmero. Se deriva al Hospital Garrahan en asistencia respiratoria mecánica, en vuelo sanitario”.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad