Una despensa y una casa fueron destruidas por un incendio en Fortín Olavarría


La sirena de Bomberos Voluntarios de Rivadavia sonó a las 6:00 de la mañana alertando sobre el incendio que se estaba desatando en un comercio y una vivienda de la localidad de Fortín Olavarría.

Los servidores públicos de América fueron convocados por Bomberos de Fortín en apoyo al trabajo que tenían por delante y que era muy importante ya que las llamas habían tomado el negocio y la casa de familia.

Se desconoce por el momento que fue lo que originó el incendio que se propagó tomando la despensa, carnicería “La Tati” propiedad de la familia de Oscar Suarez y Susana Rodríguez donde se perdió la totalidad de lo que tenía el inmueble, tanto en mercadería como en mobiliario.

La señora había quedado atrapada dentro del lugar y los vecinos que llegaron a ayudar tuvieron que romper una de las ventanas que tenía rejas para ayudarla a salir. El matrimonio fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia tras los momentos vividos y para ser atendidos en el nosocomio.


Te puede interesar

El Concejo Deliberante aprobó el pedido de informes al Ejecutivo sobre la vacunación en Rivadavia

Piden un informe sobre aplicación, forma y casos de la vacunación para COVID-19. Además los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad