Una jugadora de América clasificada para jugar el Nacional de Rugby


Se trata de Florencia Magali Gómez, que este fin de semana disputó con Las Panteras, el equipo de rugby del FBA Argentino de Trenque Lauquen un torneo en Mar del Plata, donde salieron subcampeonas clasificando para el Nacional.

Florencia Gómez hija de Oscar Gómez e Isabel Giménez fue invitada por el equipo de Trenque Lauquen a vestir sus colores y consiguió con sus compañeras la clasificación al certamen Nacional que se jugaría en Córdoba o Catamarca

Por tercera temporada consecutiva Palihue se coronó campeón de rugby femenino del Regional Pampeano, al concluir este domingo el torneo disputado en Mar del Plata.

Las Panteras fueron subcampeonas y ambos equipos se aseguraron su clasificación al Nacional de Clubes previsto para el fin de semana del 7 y 8 de octubre, con sede a confirmar.

Resultado del día domingo

Mayores

FBC Argentino 36 Universidad Nacional del Sur 0

FBC Argentino 0 Palihue 26

El Decano gano 4 partidos y perdió 1

Con info de Deporte Lauquen


Te puede interesar

Una promesa de lealtad en celeste y blanco

Este miércoles 19 de junio por la mañana en América los alumnos de los 4tos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad