Una moto chocó a un ciclista en el acceso principal de América


El siniestro vial sucedió en la noche del miércoles en el acceso Cardenal Samoré de América. Un ciclomotor 110 cc conducido por un menor de edad atropelló a un ciclista que estaba realizando su actividad física.

Según pudo saber Master News los dos, la moto y la bicicleta viajaban en el mismo sentido y la moto embistió de atrás al rodado menor conducido por un hombre.

El menor de edad, conductor de la moto, sufrió golpes y contusiones leves y el ciclista tuvo un fuerte golpe en la cabeza lo que motivó su derivación al Hospital Municipal donde quedó en observación tras realizarle estudios preliminares.

No caben dudas que el tema de las motos en el acceso principal es una problemática a resolver por lo que implica tener a estos “bólidos” circulando a gran velocidad por esa la entrada principal de la ciudad.


Te puede interesar

El Sub 14 de Atlético Hockey Sub Campeón en Mar del Plata

Este domingo por la tarde el equipo dirigido por el Profe Matías Gorríz jugó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad