Una moto y una camioneta chocaron en pleno centro de América


El siniestro vial sucedió a media tarde en calle Maipú entre Moreno y Belgrano donde una moto y una camioneta colisionaron. No hubo personas heridas solo el conductor de la moto con algunas contusiones leves.

Tanto la camioneta Toyota Hilux 2.4 patente AD 714 RZ y la moto 110 cm3 venían transitando por calle Maipú en sentido oeste-este de la ciudad. La camioneta realizó la maniobra para entrar al predio de la estación de servicio YPF y es allí cuando la moto la impacta en la parte delantera izquierda y el lateral del mismo lado.

El conductor de la moto solo recibió algún golpe y contusiones leves y no se iniciaron actuaciones policiales.


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad