Una mujer rompió los vidrios de la comisaria cuando su pareja la estaba denunciando por violencia


El hecho sucedió en la tarde del sábado 13 de mayo cuando un hombre se presentó en la comisaría de la Mujer y la Familia en calle Avecilla de América a presentar una denuncia por violencia de genero de su pareja.

Hasta allí llegó la mujer completamente enajenada rompiendo los vidrios de la ventana principal y produciendo desorden en la sala de espera de la dependencia policial.

A raíz de esto la mujer mayor de edad fue aprehendida quedando a disposición de la UFI N° 1 a cargo del Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen

La mujer ya había protagonizado hace un tiempo atrás otro hecho de violencia cuando había atacado ferozmente a la entonces Secretaria de Desarrollo Humano del municipio la Dra. María Carmona.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad