Vandalos provocaron destrozos en Barrio Norte y el club dice “basta de estos hechos”


Este sábado 12 de junio cuando los integrantes de la Comisión Directiva de Barrio Norte llegaron al predio del estadio Hermenegildo Nieto fueron sorprendidos por una enorme cantidad de destrozos y robos ocurridos allí.

Desde el club emitieron un duro comunicado contando lo sucedido y pidiendo más seguridad para volver a tener nuevamente “esa seeguridad” de otros tiempos.

Integrantes de la Comisión en una charla mantenida con Master News expresaron su desazón y tristeza ante los ataques vandálicos que vienen sufriendo ya hace un tiempo lamentando la situaciónes vividas en el contexto complicado een el cual nos encontramos tanto desde los económico como en el marco de la pandemia de Covid-19.-

EL COMUNICADO

Nunca hubiésemos querido hacerlos participés de este comunicado pero BASTÁ YA, YA ES SUFICIENTE

Hoy al acudir al estadio Hermenegildo Nieto con la barbaridad que nos han hecho en el predio.

NOS HAN ROBADO Y ROTO VENTANAS, REFLECTORES, SILLAS Y LAS CAJAS DE LOS PANELES DE LAS LUCES !!!

Estamos al borde del abismo y esto ha sido el colmo !!!

Decir que estamos HARTOS se queda MUY CORTO, nos vemos en una situación crítica como CLUB y no podemos soportar esta situación.

PEDIMOS SEGURIDAD Y CUIDADO, queremos tener esa tranquilidad y NO llegar al predio pensando OTRA VEZ QUE HABRÁ PASADO ESTÁ VEZ ???

Llevamos en los últimos meses cuántos robos y actos de vandalismo ???

BASTÁ YA; BASTÁ DE ROMPERNOS LAS INSTALACIONES

COMISIÓN DIRECTIVA


Te puede interesar

Juan Cruz Piorno y Santiago Devaglia debutaron en el Zonal Pampeano

Los dos jovenes pilotos de América estuvieron el fin de semana participando de la categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad