Video: Oscar Ustari fue por la heroica en el último minuto y sufrió un gol de más de 80 metros


El arquero rivadaviense del Pachuca había ido a cabecear en la última jugada, pero Reyes de Puebla remató desde casi su área y clavó el 3-1.

Por la 14ª fecha de la Liga de México, un partido más terminó con una acción casi insólita. Pachuca, como local, perdía 2-1 ya el quinto minuto adicionado tuvo un corner a favor. El arquero, Oscar Ustari, fue a cabecear buscando un agónico 2-2. Sin embargo, terminó siendo todo lo contrario. Salvador Reyes, de Puebla, la recuperó apenas fuera de su área, vio que no había nadie y sacó el remate desde 80 metros que se metió despacio en el arco rival para el 3-1 final.

Un gol que hizo desatar la alegría para el Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón (tuvo a Juan Pablo Segovia como titular) y están siendo la revelación del torneo azteca: están cuartos, en zona de clasificación directa para los cuartos de final de los playoffs. En el Pachuca también estuvieron Gustavo Cabral, Ismael Sosa, Matías Quiroga y en el banco Matías Catalán y no levantan: están 14° con 14 puntos y fuera de todo.

El gol desde 80 metros

Para Ustari, de 34 años y que usa el N° 5 en su buzo, le tocó sufrir nuevamente lo que una vez había vivido en Argentina. En 2007, Martín Palermo lo sorprendió con un tanto apenas de atrás de la mitad de cancha en un encuentro que Boca también ganó 3-1 contra Independiente en cancha de Racing. Aquella vez el joven Oscar la vio pasar por arriba, en esta oportunidad la jugada fue distinta pero igual la sufrió.

Curiosamente, hace menos de un mes y en el propio estadio de los Tuzos, el Pachuca había ganado con un gol de mitad de cancha por 1-0 a Tigres, con el Patón Guzmán sufriendo por haber estado adelantado. Ahora les tocó en carne propia…

Fuente: Clarín

Via: Clarin – Video: Oscar Ustari fue por la heroica en el último minuto y sufrió un gol de más de 80 metros


Te puede interesar

Juan Cruz Piorno y Santiago Devaglia debutaron en el Zonal Pampeano

Los dos jovenes pilotos de América estuvieron el fin de semana participando de la categoría …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad