Viviendas provinciales: Se conocieron las ofertas para la construcción de 43 casas en América


Esta mañana se desarrolló el acto de Apertura de Sobres de la Licitación Pública N° 3/2023 para la construcción de 43 viviendas en la localidad de América, producto del convenio firmado entre el Municipio de Rivadavia y el Ministerio de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, gracias a las gestiones del senador provincial Juanci Martínez.

Se presentaron 5 empresas para la compulsa, y en los próximos días el Municipio determinará a la ganadora. La obra contempla un presupuesto superior a los $510 millones, actualizables por UVIs.

Al respecto, el senador Juanci Martínez resaltó que se trata de “un paso importantísimo para avanzar con el sueño de la casa propia para muchos rivadavienses”. Asimismo, el legislador remarcó que “en los últimos días me escribieron muchos vecinos preocupados por las dificultades para acceder a una vivienda. De mi parte, me comprometo a seguir trabajando para traer soluciones a nuestro distrito”.

El detalle de las ofertas

CONSYMAT CONST: $608.778.079,16
INDHAL S.R.L.: $599.263.229,98
DELTA CONSTRUCT: $478.756.730,92
JUSA S.A.: $612.545.202,95
HORMICARD S.A.: $637.947.042,93{


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad