Vuelve el atletismo a Barrio Norte !🏃‍♀️


La Comisión Directiva del Club Barrio Norte, encabezada por su el Presidente Guillermo Despres y la Secretaria Natalia Caro, recibieron a representantes del atletismo local, entre ellos Jorge “Flaco” Coppola, miembro de la familia trula, con la idea de fomentar la actividad a nivel institucional y local.

Desde la dirigencia trula manifestaron “Bien es sabido que la disciplina atletismo es muy cara a los sentimientos del club, ya que una maratón barrial fue el punto de partida para que los fundadores echaran bases de nuestra entidad. Se acordó en elaborar una agenda común para darle continuidad y apoyo a la actividad”


Te puede interesar

Atletas de Rivadavia presentes en la Maratón de General Pico

El lunes 21 de noviembre se corrió la Maratón Aniversario de Gral. Pico que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad