Ya se pueden tramitar en forma completa las licencias de conducir en las Delegaciones de Fortín Olavarría y González Moreno


En pos de obtener mejores políticas de Seguridad Vial y ampliar los servicios prestados en las localidades, la Municipalidad de Rivadavia suma dos nuevos puntos para que los vecinos Fortín Olavarría y González Moreno puedan realizar los trámites completos para obtener la licencia de conducir en su localidad.

Así lo informó el Jefe de la Guardia Urbana Municipal, Daniel González, quien destacó que este beneficio les da la posibilidad de realizar el trámite en las Delegaciones, sin tener que trasladarse a la ciudad cabecera. Además, se verán favorecidos quienes viven en zonas rurales.

El curso se podrá realizar en forma online durante las 24 hs. 💻, y luego de obtener el certificado correspondiente deberán presentarse en la Delegación -entre las 8 a las 13 hs- para poder realizar el trámite.

Cabe destacar que en 2021 se tramitaron 3.160 licencias de conducir en Rivadavia, y en los meses transcurridos de 2022, ya se han gestionado alrededor de 1.000, siendo un servicio sumamente solicitado por los vecinos de las diferentes localidades.


Te puede interesar

Rivadavia conmemoró un nuevo aniversario del primer gobierno patrio

Fue este miércoles 25 de mayo por la mañana en las escalinatas del Palacio Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad