Brasil informa 631 nuevos decesos por virus, casos se acercan a 2 millones


Tercio Galdino, de 66 años, y su esposa Aliceia, de 65 años, usan "trajes espaciales" protectores mientras caminan por la acera de la playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil, 11 julio 2020.
REUTERS/Ricardo Moraes
Tercio Galdino, de 66 años, y su esposa Aliceia, de 65 años, usan “trajes espaciales” protectores mientras caminan por la acera de la playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil, 11 julio 2020.
REUTERS/Ricardo Moraes (RICARDO MORAES/)

RÍO DE JANEIRO, 12 jul (Reuters) – Brasil, el segundo país con mayor cantidad de contagios y muertos por coronavirus detrás de Estados Unidos, registró el domingo 631 nuevos decesos, con un nuevo total de 1.864.681 casos confirmados, indicó el Ministerio de Salud.

Brasil contabiliza ahora un total oficial de 72.100 fallecimientos, indicó el Ministerio.

Las cifras de contagios y muertes normalmente son más bajas en fin de semana debido a lo irregular de los reportes. Expertos afirman, ante la escasez de pruebas, que los totales reales probablemente son mucho más altos.

(Reporte de Gabriel Stargardter; Editado en español por Janisse Huambachano)



Via: InfoBae – Brasil informa 631 nuevos decesos por virus, casos se acercan a 2 millones


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad