Conocé el poceado más elegido de los argentinos por estas ventajas


No debe haber apostador de quinielas de azar que alguna vez no haya apostado sus buenos pesos a al Quini 6. Uno de esos juegos favoritos de los argentinos quinieleros que, supera el 70% en utilidades cada año, y que, lejos de quedar en el pasado con tantas nuevas opciones, se renueva y gana en la estadística.

¿De qué trata?
Fue allá por comienzos de 1988 cuando este poceado vio luz, y le alcanzó para convertirse pocos años después en el más adquirido de prácticamente casi todas las provincias. Y eso es, en buena medida, porque, como explica la Cámara de Juegos de azar, se pone a la par del nuevo tipo de apostador y lo entiende.
Cambios en la forma de juego, premios mucho más jugosos y posibilidad de adquirirlo o ver los resultados en el mismo momento en se está sorteando el bolillero, ayudan mucho. Lo monetario también, porque más allá de la suba en el costo de muchos juegos, este se mantiene relativamente en precio, y eso para muchos bolsillos es positivo.
Sumando nuevas modalidades desde hace ya un buen tiempo, el Tradicional, La Segunda, Revancha y Siempre Sale, también el Pozo Extra acumulado, son de los favoritos a la hora de buscar tentar a la suerte.
Seguir la cábala, el sueño o dominar la táctica ajustando la apuesta a los números más salidores del Quini en las jugadas pasadas, todo sirve, para que ante cada nuevo sorteo un quinielero cante victoria y cambie su suerte.
Junto a otras tantas jugadas nacionales y de cada provincia, lo cierto es que no hay nadie que supere al Quini 6 como:
https://www.loteriasmundiales.com.ar/Juegos/quini-6, ni siquiera si hablamos de otros azares como la ruleta en casino.
La pizarra se llena cada día tanto como las ilusiones, por eso, el mejor truco parece estar en jugar y jugar. Nada tienta tanto como continuar el juego más allá de haber ganado o no, eso es, dicen los que saben, lo que más acerca a ser el próximo.
De mañana, tarde o noche, la última del Quini nunca queda afuera de la expectativa de los quinieleros de toda la vida y los nuevos, por eso, y con la enorme ventaja de estar posicionado desde hace mucho tiempo en la mente de los argentinos y tener apuesta fija, hace ver no tan lejano el sueño del pozo propio.
Agradecemos a Sabrina de Loterías Mundiales por brindarnos este artículo para nuestro portal.

Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad