Diputados analizaron los posibles cambios para las elecciones


En el marco de la discusión por la posible postergación o suspensión de las PASO, diputados de distintas fuerzas se refirieron a la situación y manifestaron su opinión sobre la iniciativa.

Por un lado, Pablo Yedlin (FdT), uno de los impulsores del proyecto de suspender las elecciones primarias, consideró la posibilidad de ir directamente a las elecciones generales. “Las PASO tienen una movilización enorme previa a la elección que se da en meses que no parece que vayan a ser ideales. Frente a esa duda, ¿no conviene que los partidos elijan sus candidatos con elecciones internas?”, propuso.

En contraposición, Virginia Cornejo, del Pro, defendió la instancia de las PASO e instó a encontrar los mecanismos para llegar a las mismas de la manera más segura. “¿Por qué no empezamos a trabajar en iniciativas superadoras? El mundo no debate suspender elecciones, el mundo debate cómo llegar a las elecciones de la mejor manera y cuidando a la gente en una situación de pandemia”, declaró.


Te puede interesar

Desmejorado, Brad Pitt sale en silla de ruedas de un centro médico

Tapándose la cara con una capucha, el actor habría ido al dentista. Su estado anímico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad