El Benfica cae contra Santa Clara y deja el liderato en bandeja al Oporto


EFE/EPA/MANUEL DE ALMEIDA
EFE/EPA/MANUEL DE ALMEIDA
(MANUEL DE ALMEIDA / POOL/)

Lisboa, 23 jun (EFE).- El Benfica cayó en casa contra el conjunto insular del Santa Clara por 3-4 en un partido agónico hasta el descuento, por lo que deja en bandeja el liderato al Oporto, con el que está empatado a 64 puntos.
Al descanso ganaban los de Azores por 0-1 con un tanto del centrocampista brasileño Anderson Carvalho.
En la reanudación, empataba la contienda el internacional luso Rafa Silva, aunque en el 57 el central nigeriano Zaidu Sanusi volvía a poner al Santa Clara al frente del marcador.
Sin embargo, sería el delantero brasileño del Benfica Carlos Vicinicius -que entró en la segunda parte por el suizo Haris Seferovic- el que certificó la remontada para los encarnados con dos tantos en el 63 y en el 64. De esta manera, se colocaba “pichichi” de la Liga de Portugal con 17 dianas.
El Santa Clara no bajó los brazos y el extremo zurdo brasileño Crysan ponía de nuevo las tablas en el luminoso del Estadio da Luz, adornado en las bancadas por 30.000 bufandas donadas por sus socios.
En la agonía del descuento, ya en el minuto 95, el extremo luso Ze Manuel provocaba la locura en el banquillo visitante y marcaba el 3-4 definitivo.
El liderato de la Liga de Portugal queda a expensas del choque entre el Oporto y el Boavista, por lo que “los leones” tienen la oportunidad de poner tierra de por medio con “las águilas”.
Además, el Vitória de Setúbal del español Julio Velázquez perdió en casa por 1-2 ante el Rio Ave, que se coloca de forma provisional quinto, con 44 puntos a 3 del Braga, que es la última plaza de los puestos europeos.



Via: InfoBae – El Benfica cae contra Santa Clara y deja el liderato en bandeja al Oporto


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad