Getafe suma tres puntos tras ganar 2-1 a Real Sociedad


Getafe sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Real este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Real Valladolid y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Por su parte, Real Sociedad perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Celta y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el conjunto getafense es quinto, mientras que Real es séptima al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto desde los 11 metros de Mata a los 20 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

Tras la primera parte llegó el gol para el conjunto donostiarra, que consiguió el empate a través de un gol de Januzaj a los 56 minutos. Pero posteriormente el equipo getafense en el minuto 83 se puso por delante por medio de otro gol de Mata, que conseguía de este modo un doblete, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Real dio entrada a Portu, Zubimendi, Willian José y Djouahra por Isak, Pacheco, Januzaj y Elustondo y por parte de Getafe se sustituyó aJorge Molina, Etebo, Jason y Timor por Hugo Duro, Nyom, Cucurella y Mata.

El colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, seis para Olivera, Hugo Duro, Chema Rodríguez, Damián Suárez, Etebo y Mata, del equipo local y tres para Isak, Oyarzabal y Mikel Merino, del equipo visitante.

Con esta victoria, Getafe asciende hasta los 52 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, Real Sociedad se mantiene con 47 puntos con los que llegaba a esta trigésimo segunda jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Pepe Bordalás se enfrentará contra Real Madrid, mientras que Real Sociedad de Imanol Alguacil se medirá contra Espanyol.



Via: InfoBae – Getafe suma tres puntos tras ganar 2-1 a Real Sociedad


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad