Google restringirá publicidad de tecnología de rastreo y spyware


(Bloomberg) — Google de Alphabet Inc. cambiará sus políticas el próximo mes para restringir la publicidad de spyware y otras tecnologías de seguimiento no autorizadas.

El cambio “prohibirá la promoción de productos o servicios que se comercialicen con el propósito expreso de rastrear o monitorear a otra persona o sus actividades sin su autorización”, indicó la compañia.

La política prohibirá la publicidad de spyware y malware “que se puedan usar para monitorear mensajes de texto, llamadas telefónicas o historial de navegación”, según Google. También prohibirá los anuncios de “rastreadores GPS comercializados específicamente para espiar o rastrear a alguien sin su consentimiento” y de cámaras o grabadoras “comercializadas con el expreso propósito de espiar”.

La nueva política se implementará globalmente el 11 de agosto y se suspenderán las cuentas de los anunciantes que la violen, informó la compañía.

Nota Original:Google to Restrict Advertising of Tracking Technology, Spyware

©2020 Bloomberg L.P.



Via: InfoBae – Google restringirá publicidad de tecnología de rastreo y spyware


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad