Jornada 30 de la Bundesliga: previa del encuentro RB Leipzig – Paderborn


El próximo sábado a las 08:30 tendrá lugar en el Red Bull Arena el duelo entre Leipzig y Paderborn en el partido que corresponde a la jornada número 30 de la Bundesliga.

RB Leipzig afronta el partido de la trigésima jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 2-2 contra Hertha BSC en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 15 de los 28 partidos jugados hasta la fecha, con 70 goles a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, Paderborn fue derrotado por 6-1 en el último partido que disputó frente a Borussia Dortmund, de modo que una victoria frente a RB Leipzig le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Como local, RB Leipzig tiene un balance de siete victorias, una derrota y seis empates en 14 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, Paderborn tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y cinco empates en 14 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de RB Leipzig para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Paderborn, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron Leipzig y Paderborn en esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-3 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el equipo local está por delante de Paderborn con una diferencia de 36 puntos. El equipo de Julian Nagelsmann se sitúa en el quinto lugar con 55 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, Paderborn, se sitúa en decimoctava posición con 19 puntos.



Via: InfoBae – Jornada 30 de la Bundesliga: previa del encuentro RB Leipzig – Paderborn


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad