Juan Ameri: “Estoy muy mal. Es un error mío”


A través de un audio, el diputado realizó su descargo: “No me queda más que pedirle disculpas a los diputados y diputadas, pedirle disculpas a la sociedad fundamentalmente”, dijo.

“Estoy muy mal. La verdad es esa”. Así comienza el mensaje del diputado nacional salteño, Juan Ameri, en su descargo luego de que apareciera en medio de la sesión de la Cámara Baja manoseando a una mujer.

“Estoy desolado. Esto no me tendría que haber pasado”, agrega en un mensaje que se viralizó.

“En mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado sin cámara, estaba sin conexión. Llegó mi pareja y le preguntó como había quedado las prótesis, la operación, che quedó todo bien. Esta bajó más, esta bajó menos…Estaba a lado mío y le di un beso en las tetas. Eso es todo. No paso de eso”, explicó el legislador del Frente para Todos.

“Nada una cagada. No pasó más de eso, es grave. En el momento que eso sucede, la señal me volvió y se me reconectó automáticamente como suele suceder. Y bueno, nada, salió en cámara. Algo que tiene que ver con la intimidad de las personas. Es algo grave que me haya pasado en medio de una sesión, pero yo estaba completamente desconectado, después me conecto automáticamente el wifi”, señaló el diputado.

“No me queda más que pedirle disculpas a los diputados y diputadas, pedirle disculpas a la sociedad fundamentalmente, esto no fue algo que uno hace… Fue un accidente producto de las malas condiciones tecnológicas. Es un error mío porque estábamos sesionando y como se me había caído la sesión me puse a conversar con mi pareja. Eso es todo”, declaró Ameri.


Te puede interesar

Pronóstico del tiempo para la Ciudad y el Gran Buenos Aires: siguen las lluvias y hay alerta meteorológico por granizo

Las condiciones seguirán complicadas hasta el domingo. Para este jueves alertan por fuertes ráfagas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies