La prudencia por el coronavirus reduce el festejo de los hinchas del Real Madrid


El miedo al coronavirus y los llamamientos a la prudencia del Real Madrid y las autoridades evitaron este jueves una masiva concentración en el centro de Madrid para festejar la consecución de la 34ª Liga del equipo blanco.

Nada más ganar el Real Madrid 2-1 al Villarreal, sólo unas pocas decenas de aficionados se acercaron a la céntrica fuente de Cibeles, epicentro de las celebraciones madridistas, mientras la mayoría festejaron el título desde sus coches, ondeando banderas y haciendo sonar sus cláxones.

La fuente de Cibeles, iluminada con los colores blanco y morado del Real Madrid, había sido vallada en previsión de posibles actos masivos, pero los hinchas madrileños se han mostrado prudentes.

“Gracias a todos los madridistas que este año, por la responsabilidad, no os habéis acercado a la diosa Cibeles. Los madrileños están muy concienciados con el Covid y se nota”, escribió en Twitter al filo de la medianoche la presidenta regional madrileña Isabel Ayuso.

Y es que Madrid fue uno de los epicentros de la pandemia de coronavirus, que en España ha causado más de 28.400 muertos y obligó a confinar al país durante varias semanas.

Sólo unos pocos aficionados con mascarilla y guardando las distancias festejaron el título a pie de calle.

“Estoy feliz, muy feliz. Antes del confinamiento (por la epidemia de coronavirus), sólo tenía la esperanza de que el Barça iba a fallar”, comenta a AFP, Juanjo Valentín, de 68 años, que desde un bar de la capital festeja el título en una videollamada con su yerno.

“Hace 60 años que tengo mi carné del Madrid”, añade este feliz madridista.

David, otro aficionado armada con mascarilla, se muestra también contento por el título.

“Antes del confinamiento, no pensaba que iban a ganar. Ramos es un salvaje. Benzema es una máquina, es el mejor en su posición”, aseguró.

El tradicional desfile del equipo hasta la fuente de Cibeles para celebrar el título, tendrá que esperar a otra temporada y a otro título.

tpe-gr/pm



Via: InfoBae – La prudencia por el coronavirus reduce el festejo de los hinchas del Real Madrid


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad