La rivadaviense Malena Urrutia goleadora del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 14


La jugadora de Atlético Rivadavia que integró el plantel Sub 14 de la Federación del Noroeste Bonaerense fue premiada este domingo en Capital Federal como la goleadora del certamen nacional de selecciones que se desarrolló allí desde el pasado jueves 24 de agosto.

Malena hizo a lo largo del torneo 10 goles que le valieron para llevarse la medalla como la goleadora del certamen.

Sin dudas que este premio habla del talento que tiene la jovencita de América pero además del gran esfuerzo que realiza día a día para entrenar, aprender y seguir superándose.

Desde Master News felicitamos a Malena, su familia y toda la familia de Atlético Hockey que sigue sacando jugadoras destacadas.


Te puede interesar

Los chicos de Independiente Campeones en la Alvear Cup 2024

La categoría 2011 del “Rojo de América” sigue cosechando títulos, esta vez en su paso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad