Sin trabajo y sin obra social, Noemí Gómez agradece la ayuda de conocidos y anónimos. Dos meses después del robo, que quedó filmado y se viralizó, le queda una larga recuperación. Y superar el miedo: “No es mala suerte lo que me pasó, es inseguridad”.
Via: Clarin – Le quebraron una pierna para robarle el celular y se pudo operar gracias a la “gente buena”
Te puede interesar
Realza las comidas familiares con mezclas de especias fáciles de preparar!
Es bastante común sentir que la comida familiar se vuelve aburrida. La razón principal es …
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia