López Obrador anunció la reactivación de la venta de boletos para la rifa del avión presidencial


AMLO - ANDRES MANUEL - LOPEZ OBRADOR - MEXICO - 13072020
Foto: Presidencia de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes que se reactivará la venta de boletos para la rifa del avión presidencial, la cual había quedado suspendida en marzo pasado por la emergencia sanitaria derivada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Se suspendió la venta de los números, de los cachitos para la rifa del avión por la pandemia, pero ya van a reiniciarse estas ventas de boletos para el avión”, indicó el mandatario mexicano.

Asimismo, el director de Banobras, Jorge Mendoza, informó que la aeronave tiene una oferta por 120 millones de dólares, la cual se compone de una parte en efectivo y otra con equipo médico.

“Recibimos una oferta por 120 millones de dólares, que es aproximadamente 2 mil 697 millones de pesos, la oferta es en efectivo y parte es en equipo médico, pero por razones de confidencialidad en esta etapa del proceso no podemos dar mayores detalles”, explicó Mendoza.

Ernesto Prieto, director general de la Lotería Nacional, confirmó que se han vendido 1 millón 355 mil ‘cachitos’, y ya se reactivó la venta tras la pandemia.

Información en desarrollo



Via: InfoBae – López Obrador anunció la reactivación de la venta de boletos para la rifa del avión presidencial


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad