Luis Suárez, contra la dirigencia de Barcelona: "Si quieren prescindir de mí, que hablen directamente conmigo"


“Es mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salgan, se quejó el uruguayo, quien es uno de los señalados para abandonar el plantel tras la eliminación de la Champions League.

Via: Clarin – Luis Suárez, contra la dirigencia de Barcelona: “Si quieren prescindir de mí, que hablen directamente conmigo”


Te puede interesar

Análisis de Rendimiento en Grandes Eventos: La Ciencia de la Predicción Deportiva

El calendario deportivo de 2026 ha transformado la manera en que consumimos el espectáculo. Ya …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad