México supera las 38,000 muertes por coronavirus, más de 330,000 contagios


Foto de archivo. Un paciente hace un gesto mientras un trabajador de la salud realiza una prueba para la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en la alcaldía de Tlahuac,  en la Ciudad de México, México 15 de julio de 2020. REUTERS/Carlos Jasso
Foto de archivo. Un paciente hace un gesto mientras un trabajador de la salud realiza una prueba para la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en la alcaldía de Tlahuac, en la Ciudad de México, México 15 de julio de 2020. REUTERS/Carlos Jasso (CARLOS JASSO/)

CIUDAD DE MÉXICO, 17 jul (Reuters) – México reportó el viernes 736 nuevas muertes relacionadas al coronavirus, elevando el total de fallecidos a 38,310, mientras que la cantidad de contagiados subió en 7,257 hasta 331,298, según datos divulgados por autoridades de salud.

El aumento en las cifras ocurre en medio de la reapertura parcial de la segunda mayor economía de América Latina.

México se ubica en el cuarto lugar en fallecimientos relacionados con el coronavirus y la enfermedad respiratoria que ocasiona, COVID-19, por debajo de Estados Unidos, Brasil y Reino Unido, según un recuento de Reuters.

Los contagios por coronavirus en el mundo superaron los 14 millones el viernes, con un aumento por primera vez de un millón de casos en menos de 100 horas.

(Reporte de Miguel Angel Gutiérrez)



Via: InfoBae – México supera las 38,000 muertes por coronavirus, más de 330,000 contagios


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad