Miguel Ángel Pichetto dijo que la Iglesia "cogobierna" con Alberto Fernández y "pone ministros" en un Gabinete "casi de ayatolá"


En un un descargo durísimo, ligó al clero católico “a la pedofilia”, cuestionó al Papa Francisco y al ministro Julián Domínguez.

Via: Clarin – Miguel Ángel Pichetto dijo que la Iglesia “cogobierna” con Alberto Fernández y “pone ministros” en un Gabinete “casi de ayatolá”


Te puede interesar

7 Tendencias Clave de Manufactura para Seguir en 2025

La manufactura está entrando en una fase de rápida transformación en 2025. Desde una automatización …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad