Moreau invitó a un diálogo político amplio para el período 2023 en la Cámara de Diputados


La Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, señaló hoy que “para este período legislativo, invitamos a todas las expresiones políticas a un debate de ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los argentinos y argentinas”.

En ese sentido, afirmó que “hay iniciativas que aguardan todavía la aprobación de la Cámara de Diputados, tales como el Plan de Pago de Deuda Previsional que beneficia a casi 800 mil personas para que puedan percibir la jubilación que les corresponde”

“Asimismo, la ley de Universidades es otra medida necesaria para reafirmar nuestro compromiso con la educación y el futuro de nuestros jóvenes con una mirada federal”, sostuvo Moreau.

La titular de la Cámara baja expresó además que “en la Cámara de Diputados esperan más proyectos para tratarse que cambian la vida de nuestro país, que apuestan por más inversiones, crecimiento y desarrollo”.

“Esperamos que este 2023 sea un año de mucho trabajo y diálogo para lograr los acuerdos básicos que fortalezcan la democracia”, finalizó.


Te puede interesar

Como la competencia: una guía para las capacidades técnicas avanzadas de 1Win 

En el competitivo mundo de las plataformas de apuestas en línea, las capacidades técnicas avanzadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad