¿Por qué es conveniente tener un celular liberado?


Los teléfonos celulares liberados son utilizados cada vez más en la actualidad y hasta se podría decir que están en auge. Esto tiene que ver principalmente con la oportunidad de acceder a la tecnología in tener que depender o limitarse por una empresa de telefonía en particular.

Los celulares liberados, por lo general, reciben las actualizaciones correspondientes y relativas al Software de forma más rápida que los otros celulares y además, desde la incorporación de la tecnología GSM, a través del chip (que es lo que tiene la información de la línea) se puede usar en diferentes equipos.

A tener un celular liberado, puede usarse un chip de cualquier empresa de telefonía móvil y es por eso que se puede elegir el servicio que es más conveniente o que mejor se ajusta a las necesidades, expectativas y bolsillo del usuario.

Elegir entre los últimos modelos de celulares de las grandes marcas del mercado ya no resulta una tarea difícil porque Personal reúne a las diferentes marcas como Apple, Samsung, Motorola, LG, Nokia, Alcatel, Cyrus y Veah. Además, cuenta con todas las gamas de teléfonos para que puedan adquirirse en cuotas fijas y para que lleguen directamente al domicilio del usuario.

A través de la tienda online de Personal se puede acceder a todos los celulares liberados y así encontrar la información necesaria para tomar la mejor decisión al respecto.

Celulares liberados

Tal como mencionamos anteriormente, tener un celular liberado implica que el usuario puede utilizar un chip de cualquier empresa de telefonía móvil y en cualquier equipo.

Personal ofrece celulares liberados en su tienda online, y entre los modelos que pueden elegirse, encontramos por ejemplo el Motorola Moto Edge 20 Lite color verde, con un procesador Octa-Core 2.0 GHz y con una cámara de 108 + 8.2 MP para poder sacar fotos más claras tanto de día como de noche. Su memoria interna es de 128 GB y puede expandirse a través de una Micro SD hasta 512 GB. El valor es de $80.999 y puede financiarse en 6 cuotas sin interés.

Otra marca que podemos encontrar es Samsung con el Galaxy A23 en color negro. Su procesador es Octa-Core (2.4 GHZ, 1.9 GHz) para estar al día con los últimos juegos y aplicaciones. Su cámara es de 50 + 5 + 2 + 2 MP y su memoria interna es de 128 GB expandible con una Micro SD hasta 1 TB. Su precio es de $54.499.

También, puede adquirirse e iPhone SE color negro a un valor de $169.999 también en 6 cuotas sin interés. Su almacenamiento es de 128 GB y tiene un procesador A13 Bionic. Contiene cámara frontal de 7 MP y cámara trasera de 12 MP, además de pantalla de 4.7 pulgadas + IPS Retina.

Otro modelo de celular liberado es el Motorola Moto Edge 20 Pro color azul con tecnología Ready For y procesador Octa-Core 3.2 GHz. Cuenta con triple cámara de 108 + 16 + 8 MP y memoria interna de 256 GB. Este modelo incluye cable HDI y el valor es de $128.999.

Por último, podemos encontrar el Samsung Galaxy S21 FE en color gris, con un procesador Oca-Core (2.9 GHz, 2.8 GHz, 2.2 GHz) con cámara 12 + 12 + 8 MP y memoria de 128 GB. Cuenta Además, con pantalla de 6.4 pulgadas + FHD + Dynamic Amoled 2X y el valor es de $107.999.

Celulares liberados y roaming

El roaming es un servicio que prestan las empresas de telefonía celular y puede activarse llamando a un número telefónico o a través de la App Mi Personal, en este caso.

Si el usuario cuenta con “Conexión Total se puede activar de forma gratuita el pack de 2 GB + WhatsApp para usar en América, Europa y en diferentes países, con una vigencia de 30 días y para activarse una vez al año.

Gracias al uso del roaming, se pueden realizar llamadas internacionales de manera muy sencilla, ya que solamente debe marcarse el signo más + código país + código de área + número de teléfono.

Con el servicio de roaming se pueden realizar y recibir llamadas, navegar por internet con datos, mandar mensajes  y utilizar las aplicaciones, como si el usuario siguiera estando en su país, lo que hace que sea de gran ayuda y ventaja al estar fuera para seguir conectado como siempre.


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad