Republicanos EEUU están abiertos a potencial proyecto de ayuda por coronavirus, dice McConnell


Republicanos EEUU están abiertos a potencial proyecto de ayuda por coronavirus, dice McConnell

WASHINGTON, 14 mayo (Reuters) – El líder de la mayoría del Senado en Estados Unidos, Mitch McConnell, dijo el jueves que está abierto a otra medida que pudiera ayudar a aliviar el golpe económico causado por la pandemia de coronavirus.

McConnell agregó que incluso está hablando con miembros del Gobierno de Donald Trump sobre una posible legislación al respecto.

El máximo republicano en el Congreso estadounidense, sin embargo, declinó decir en una entrevista con Fox News cuándo su partido podría comenzar a negociar un proyecto de ley y afirmó que su “línea roja” incluye protección de responsabilidad para empresas y otras instituciones. (Reporte de Lisa Lambert y Mohammad Zargham, Editado en Español por Manuel Farías)


Via: InfoBae


Te puede interesar

Carga Virtual: todo lo que necesitas saber para recargar tu celular de forma rápida y segura

No hay sensación más frustrante que querer realizar un llamado más aún si este es …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad