Dos militantes ecologistas pegaron, este sábado, sus manos en el marco de dos pinturas de Goya en el Museo del Prado de Madrid, para denunciar la “falta de acción” de las autoridades frente al calentamiento global, informó la Policía española, que detuvo a los manifestantes. Los dos militantes, pertenecientes al colectivo Futuro Vegetal, no dañaron […]
Via: DIB – Activistas pegan sus manos en los marcos de las Majas de Goya, en el Museo del Prado
Te puede interesar
En 2026 habrá cambios en el régimen de patentes en provincia
ARBA implementará un nuevo régimen de Patentes desde 2026 con pagos mensuales, menos tramos y …
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia