Berni: “No sé cuánto más van a aguantar a un ministro que discrepa con el Presidente”


El titular de Seguridad bonaerense se refirió a las críticas que realiza hacia Fernández y dijo que se va a quedar hasta que lo echen.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo hoy que no sabe “cuánto tiempo más van a aguantar” a un funcionario que “discrepa públicamente con el Presidente de la Nación”, al hacer referencia a las críticas que realiza él hacia Alberto Fernández.

“No sé cuánto tiempo más van a aguantar a un ministro que discrepa públicamente con el Presidente de la Nación. A mí la gestión me apasiona. Yo me voy a quedar hasta que me echen”, indicó en diálogo con el portal Infobae.

El polémico funcionario habló de sus cuestionamientos hacia Fernández. “Como ya le dije, critico públicamente al Presidente cuando lo tengo que criticar, y eso no lo hace ningún ministro”. “Yo soy kirchnerista, pero cuando la política se aleja de los dirigentes no me siento cómodo”, indicó.

En tanto, admitió que está alejado de la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner porque no pudo competir con una lista propia en las primarias.

“Las elecciones internas son para disputar candidaturas dentro de un mismo espacio. A mí, y a otros compañeros, me prohibieron competir en las PASO con una lista propia. Eso me molestó y lo digo, moleste a quien moleste. Esa es una de las razones por la cual estoy alejado de Cristina”, explicó. (DIB) MT


Te puede interesar

Mar del Plata: penas de hasta 25 años a los miembros de la “secta yogui”, acusados de trata

El grupo, descubierto en 2018 merced a un allanamiento a un hotel de “La Feliz”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad