Bullrich propuso “mano firme” a la delincuencia y que Juntos por el Cambio tenga una nueva identidad


Plaza Belgrano vivió la presentación del precandidato a intendente por parte de Patricia Bullrich: el senador Juan Pablo Allan. Con la base de “orden”, “sin rosca” e ir “casa por casa a votar por Patricia”, Allan es la competencia que tendrá Julio Garro por la intendencia de La Plata.

La ex ministra de Seguridad y actual precandidata a la Presidencia de la Nación por el PRO, Patricia Bullrich, se presentó en la Plaza Belgrano de la ciudad de La Plata para anunciar su propuesta antikirchnerismo y también para oficializar a los candidatos que la acompañarán en la ciudad y la gobernación bonaerense.

“Ustedes saben que tomamos la decisión de trabajar muy fuerte por la conducción del país y la conducción de la provincia de Buenos Aires, acá también me acompañan Joaquín (De la Torre) y Javier (Iguacel), que están trabajando en la provincia”, comenzó Bullrich.

Y posteriormente focalizó sus expectativas en el territorio platense: “También en La Plata, con Juan Pablo Allan, que ha conformado un gran equipo y hemos sumado a mi querido fiscal Marcelo Romero. Hace tanto que lo vengo conociendo y viendo sus acciones trabajando tan bien por los ciudadanos”.

Consultada sobre los niveles de inseguridad, la precandidata expresó: “La verdad es que tengo mucha tristeza de ver que todo lo que habíamos logrado de seguridad, que es en definitiva cuidar la vida, cuidar a la gente, cuidar a los ciudadanos, se vino abajo. Recién caminamos por la 12 y el reclamo más importante de los platenses es que viven en la total y absoluta indefensión, que viven en la inseguridad total, que todo lo bueno se perdió”.

Asimismo afirmó que su gestión se encargaría de “recuperar una política de seguridad” e “ir con mano firme hacia los delincuentes”. Además, reaccionó a las declaraciones del intendente local, Julio Garro, quien afirmó que Bullrich sería su candidata a la presidencia.

“Nosotros estamos trabajando en este momento para una competencia, y por eso estoy aquí con Juan Pablo Allan. Esta definición de Garro implica un cambio de posición respecto a su alineamiento con Horacio Rodríguez Larreta. Nosotros somos todos de Juntos por el Cambio, así que lo vamos a ir a visitar hoy porque ahora es nuestro intendente”, opinó.

¿Qué dijo el precandidato platense de Bullrich?

Por su parte, Allan propuso “poner orden en las cuentas de los municipios y bajar el gasto de la política”, además de “eliminar todas las tasas e impuestos de los que generan laburo”. Como ejemplo de estas políticas, señaló a Iguacel en su rol de jefe comunal de Capitán Sarmiento.

Asimismo, respondió: “Algunos dicen que hay que acordar con el 70% de la rosca, nosotros no, nosotros creemos que hay que competir”. En ese sentido, Bullrich agradeció a Allan por “tener la fuerza de plantear la continuidad de Juntos por el Cambio en La Plata con una nueva identidad. Y a Marcelo Romero, que combatió a la mafia y al narcotráfico”.

“Necesitamos terminar con el oprobio del kirchnerismo y que este cambio sea de una vez y para siempre. A los piqueteros de Moyano, a Grabois (Juan) que dijo que nos van a sacar el primer día, les digo que hay un pueblo entero que nos está apoyando”, cerró la protagonista del encuentro.


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad