Buscan porteros y ayudantes de cocina para escuelas bonaerenses: ¿cómo y dónde anotarse?


Las inscripciones abrieron el lunes y se mantendrán hasta el 1° de septiembre. Se buscan auxiliares en todo el territorio bonaerense.

La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) informó que a partir del 1° de agosto y hasta el próximo 1° de septiembre se encontrará abierta la inscripción, en todo el territorio bonaerense, para aspirantes a cargos de porteros y ayudantes de cocina de cara al ciclo lectivo 2023.

Para realizar el trámite, las personas interesadas deberán acceder mediante un usuario personal al portal ABC. Las inscripciones se llevarán a cabo según los distintos listados existentes y si bien hay un listado general, también hay otros para veteranos de guerra de Malvinas, personas con discapacidad y travestis, transexuales y transgénero.

De esta manera, las personas que ya estuvieron inscriptas deberán ingresar e inscribirse nuevamente, verificando sus datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán corroborar si se corresponde con los datos consignados. La documentación requerida por el sistema, en tnato, se podrá cargar solo durante el periodo de inscripción.

Quienes acceden por primera vez a las inscripciones, por su parte, deberán crear un usuario ABC y presentar la documentación necesaria para participar de la selección. Para ello todos deberán seguir los pasos consignados en el sitio de la cartera bonaerense.

Según se detalló, los Consejos Escolares junto con la Dirección de Administración de Recursos Humanos arbitrarán los medios necesarios para la realización de la inscripción online durante el mes de agosto y en septiembre verificarán la documentación subida a la plataforma a fin de validar la inscripción si estuviera completa, requerir la documentación que no hubiera sido ingresada o recibir la documentación de quienes habiendo cumplimentado la inscripción online no pudieron subir los archivos de documentación respectivos.


Te puede interesar

Jugaban al Free Fire, se hicieron amigos, fue a conocerlo a Miramar y terminó asaltado

Un joven de 24 años, oriundo de González Catán, en el partido de La Matanza, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad