Campaña: desde este miércoles estarán prohibidos los actos públicos vinculados a la gestión


Lo recordó la Cámara Nacional Electoral (CNE) en su cuenta oficial de la red social Twitter, en una actualización del calendario electoral.

A partir de este miércoles 20 de octubre regirá “la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio”, de acuerdo a lo que establece el cronograma electoral de los comicios legislativos que tendrán lugar el 14 de noviembre.

Así lo recordó la Cámara Nacional Electoral (CNE) en su cuenta oficial de la red social Twitter, en una actualización del calendario electoral.

En tanto, el sábado 30 de octubre deberán estar disponibles las mesas y lugares de votación para que puedan ser consultados por los ciudadanos habilitados para sufragar, y en la misma fecha deberá precederse a la destrucción de los documentos de las personas fallecidas.

Por último, el 4 de noviembre vencerá el plazo para presentar el informe previo de campaña a la Dirección Nacional Electoral (DINE) y a jueces federales electorales sobre monto de aportes, subsidios y franquicias públicas a la campaña por rubro, monto y partido y con indicación de las sumas ya entregadas y las pendientes de pago, tal como lo establece la ley 26.215. (DIB)


Te puede interesar

Provincia da luz verde para los aforos del 100% pero solo para vacunados con dos dosis

Las autoridades permitirán ampliar la capacidad en shows de hasta 1.000 personas al aire libre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad