Campaña electoral: ¿cuándo y dónde bajan el telón?


La Izquierda cierra hoy la campaña electoral y mañana lo harán Juntos, el Frente de Todos, Avanza Libertad, Vamos con Vos y +Valores.

Quedan cuatro días para las Elecciones Legislativas Generales del próximo domingo 14 de noviembre por lo que entre hoy, miércoles, y mañana, jueves, las alianzas que se presentan en la Provincia de Buenos Aires cerrarán la campaña electoral que arrancaron hace más de un mes.

El Gobierno, representado en el Frente de Todos, organizó para mañana un acto con todos sus candidatos, en el que quiere mostrar una “movilización máxima” del oficialismo y sus aliados hacia la localidad bonaerense de Merlo, donde el presidente Alberto Fernández dará el discurso de cierre.

Allí asistirá la candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, junto a Daniel Gollán y todos los dirigentes que completaron la lista del Frente de Todos, además de sus pares de la Ciudad de Buenos Aires encabezados por Leandro Santoro.

Por su lado, desde Juntos se llevará a cabo, al igual que lo hizo para las PASO de septiembre, cierres de campaña locales encabezados por los candidatos de cada distrito, aunque la Provincia de Buenos Aires será el escenario central.

Los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli y Facundo Manes, principales figuras de la lista bonaerense por la competencia que protagonizaron en las primarias, cerrarán su campaña en el Club Atenas de la ciudad de La Plata también mañana.

En tanto, el Frente de Izquierda Unidad realizará hoy, a las 18 horas, un cierre de campaña conjunto enfrente al Congreso de la Nación, encabezado por la candidata de la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, y su par de la Provincia, Nicolás del Caño.

Por otro lado, desde el espacio conducido en Provincia de Buenos Aires por José Luis Espert, Avanza Libertad, informaron que, como cierre de campaña, continuarán con los recorridos territoriales por el Conurbano bonaerense.

A su vez, desde Vamos con Vos -el espacio conducido por el exministro Florencio Randazzo- se informó que visitarán San Miguel, Malvinas, Bragado, José C Paz, La Plata, Avellaneda, entre otros municipios y que cerrarán la campaña mañana en Chivilcoy.

En último término, el espacio Más Valores, conducido por la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Cynthia Hotton, realizarán su cierre de campaña mañana, también frente al Congreso de la Nación.


Te puede interesar

Un viento de más de 100 km por hora provocó graves destrozos en 9 de Julio y Bragado

Cayó granizo y en menos de una hora se registraron 40 milímetros; hubo voladura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad