Caso Abregu: el audio de WhatsApp de una niña de 11 años podría dar un giro en la causa


La menor le contó a una amiga una versión de lo ocurrido en la comisaría de Laprida que no condice con la versión de la Policía.

El audio de WhatsApp de la hija de un médico de la localidad de Laprida podría dar un giro en la investigación por el presunto suicidio de la joven Daiana Abregu en una comisaría, ocurrido el domingo 5 de junio.

“Papá trabaja en el hospital, y lo que le informó el jefe es que Daiana no se ahorcó, no murió ahorcada, sino que la asfixiaron con una bolsa en la cabeza. Se dice que a la gente que está alterada o algo le ponen una bolsa en la cabeza para tranquilizarla y acá se pasaron de vuelta y la mataron”, reza el mensaje de la niña de 11 años, hija de un médico del hospital Pedro Sancholuz.

Claramente se refiere a Daiana Abregu, de 26 años, la mujer que en la mañana del domingo 5 de junio ingresó en condición de “demorada” a Estación de Policía Comunal de Laprida, por una contravención. Por la tarde, se comunicó de la noticia de que se había ahorcado en la comisaría.

El audio, que estaba dirigido a una amiga de la niña, está en poder de José Ignacio Calonge, titular de la Fiscalía de Delitos Especiales del Departamento Judicial de Azul. La madre de la menor que recibió ese mensaje se presentó a declarar y entregó el celular.

Por su parte, el doctor Omar René Baquini, padre de la niña autora del audio y empleado del hospital al que fue enviado el cuerpo de Daiana, debía declarar como testigo. Pero la citación fue cancelada a último momento.

En tanto, en las últimas horas allanaron los domicilios de los cuatro policías (tres mujeres y un hombre) que estaban de turno cuando falleció Daiana


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad