Cuarentena: en qué fase quedó cada municipio y qué actividades se pueden realizar


La provincia actualizó el sistema de fases y sumó algunas actividades. Enterate qué se puede hacer en cada comuna.

La bajó 33,5% y la construcción se desplomó 75,6% en abril, informó el Indec
Como todos los lunes, el Gobierno bonaerense actualizó el sistema de fases de aislamiento de los municipios. Ahora, un total de 20 comunas del interior de la provincia se encuentran en la fase 5 del aislamiento social, dos más que hace una semana; mientras que hay 72 en fase 4 y las 43 restantes permanecen en fase 3 por registrarse allí la mayor cantidad de casos.

Ademas, el Ejecutivo autorizó las visitas familiares a cementerios en toda la provincia, permitió la construcción privada en el AMBA y extendió a las comunas en fases 3 y 4 la autorización para realizar shows por streaming.

En este mapa se puede visualizar el estado de cada comuna y las autorizaciones para cada una.

En rigor, los municipios que tuvieron cambios con respecto a la semana pasada son Bahía Blanca, donde la situación sanitaria mantiene en vilo al sistema de salud, que pasó a fase 3; mientras que Bragado y Colón, pasaron a fase 4, tras haber permanecido en la instancia más restrictiva. Asimismo, Tapalqué retrocedió de fase 5 a fase 4; y a fase 5 avanzaron Ayacucho, General Lavalle y Salliqueló.

Fuente: (DIB) JG


Te puede interesar

Tormenta severa en San Nicolás dejó grandes daños en Expoagro

El predio de Expoagro 2024 sufrió grandes daños por el temporal en la noche del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad