Desde Provincia “ruegan” a la población que cumpla los protocolos tras una semana récord en contagios


Como cada domingo, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, mostró en un gráfico el crecimiento de los casos.

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, le “rogó” a la población bonaerense “cumplir las normativas y protocolos” para evitar más contagios de coronavirus en el marco de una semana récord en contagios de coronavirus.

En un tuit publicado en las últimas horas, el funcionario provincial posteó: “Esta semana superamos los 10.000 casos en el promedio diario” y añadió: “Como dijo el Gobernador, más que una segunda ola es un tsunami de casos”.


“Les rogamos cumplir las normativas y protocolos al pie de la letra para evitar contagios y muertes, mientras seguimos con el plan de vacunación”, finalizó Bianco.

En un gráfico que publicó en ese mismo posteo, el funcionario remarcó que los casos confirmados diarios por semana en territorio bonaerense fueron 10.032 entre el 5 y el 11 de abril.

En rigor, los casos promedio diarios la semana anterior habían sido 6.020 versus, por lo que el crecimiento de los contagios de una semana para la otra fue del 66%. (DIB)


Te puede interesar

Gollan se ilusionó con una “mayor normalidad” para el último trimestre del año

El ministro de Salud bonaerense se esperanzó con el avance del plan de vacunación contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad